El Grupo Socialista del Cabildo de La Palma ha criticado la desinformación sobre las obras de emergencia que se están ejecutando en la carretera LP-1, entre el cruce de Las Angustias y el Llano de Argual, que se cortó al tráfico el pasado 6 de agosto y estaba previsto, tal y como recoge el anuncio oficial de la Consejería insular de Obras Públicas, hasta el 20 de agosto.
“Nos encontramos a 25 de agosto y el Cabildo guarda silencio sobre esta obra, sin facilitar información a los vecinos y vecinas, pese al retraso sobre lo previsto”, indicó el portavoz socialista.
“Entendemos la intervención por emergencia y que las obras, en muchas ocasiones, sufren retrasos por diversas circunstancias, pero lo que no comprendemos es que el Cabildo no haya sido capaz en todo este tiempo de facilitar información actualizada, que sirva de orientación a los usuarios y, en especial, a los vecinos de la comarca noroeste, que ya de por sí están sufriendo otros cortes en Tijarafe como consecuencia de las obras en la carretera general”, indicó el consejero.
Borja Perdomo pide al consejero de Obras Públicas que “se centre y mantenga informada a la población sobre un asunto tan importante como son las comunicaciones, teniendo en cuenta, entre otras cosas, que son muy pocas las obras que tiene en marcha en las carreteras de La Palma desde el comienzo de este mandato”. “Ya va siendo hora de que haya menos propaganda y postureo de este Gobierno del Cabildo y más trabajo”, apostilló.
Comentarios