“Este nuevo espacio es mucho más amplio y luminoso", posibilitándonos acercar una mayor variedad de productos a nuestra clientela.
El diseño ha sido inspirado en la sobriedad, elegancia y renacer de un nuevo estilo adaptado a una mujer poderosa, con valores trascendentales que aportar al mundo con talento y voz propia.
Las firmas Diazar, Paniculata, D’AndreaTocados y Petisco disponen de su propio stand virtual en este evento.
Díaz ha señalado que “estamos viviendo un año muy complicado en el que hemos tenido que redimensionar gran parte de las acciones que estaban previstas para el 2020”.
Este punto de venta, denominado ‘Pop Up La Palma Fashion Market’, aglutina el trabajo y las creaciones de 17 firmas pertenecientes al proyecto Isla Bonita Moda
Este nuevo espacio alberga los diseños de 17 firmas que hacen moda sostenible, con la máxima calidad y de forma local.
Ahora la ropa no solo debe vestir, sino que es importante que también proteja. Por supuesto, las mascarillas se han convertido en un complemento indispensable.
Las marcas podrán comercializar sus prendas a partir de la próxima semana a través de La Palma Fashion Market de Sodepal.
La pasarela tendrá lugar del 22 al 25 de octubre en el recinto de Expomeloneras
Las firmas Amelie & Lee, D`Andrea Tocados, Diazar, Paniculata y Pisando Colores, pertenecientes al proyecto Isla Bonita Moda de la empresa pública Sodepal, participan en la primera edición de la feria virtual Tenerife Volcanic Fashion, que tiene lugar hasta el día al 14 de noviembre.
La modelo Marta Ortiz, lucirá la nueva propuesta del creativo que rinde homenaje a la Seda de El Paso y lanza un mensaje a la conciencia para la protección del cielo oscuro, una apuesta por el patrimonio local y el astroturismo como recurso diferenciador para el turismo cultural y científico.
La sociedad pública Sodepal mantiene abiertas las inscripciones para el proyecto Fotonature La Palma 2020, que en esta edición se ha tenido que adaptar a la nueva normalidad para ofrecer entre los días 20 y 22 de noviembre tanto una versión presencial como otra virtual.
Este canal de pionero en Canarias contará con un ambicioso plan de comercialización en medios especializados en moda y tendencias a nivel nacional
Cuenta con una dotación presupuestaria de 50.000 euros y tiene como objetivo contribuir al desarrollo empresarial de las firmas adheridas a Isla Bonita Moda.