Las Fiestas de La Concepción recuperan las carreras de caballos en su programa, algo que no ocurría desde 2017, con la final del Villa Turf, que se disputará este sábado, día 16 de agosto, a partir de las 19:00 horas, con un recorrido que transcurrirá por la carretera de La Grama.
El alcalde Jonathan Felipe señala que Breña Alta “tiene una larga tradición por el deporte ecuestre y es un hecho importante que esta zona del municipio vuelva a disfrutar con las carreras, y además en una competición tan emocionante como es el Villa Turf”.
Por su parte, la concejal de Deportes Nira Rodríguez apunta que “el ambiente que generan los vecinos y las vecinas que se acercan a contemplar este tipo de pruebas hace aún más especial esta cita”.
Tres participantes tomarán la salida en busca de ser campeones, siendo Aristodemus, King Lud y Herring Island los candidatos al título.
Además, las personas asistentes podrán disfrutar de otras tres carreras, en las que se enfrentarán Time Inmemorial contra Cobreces, Roncesvalles frente a Urumea y Sea Driming se medirá con Young General.
Comentarios