El Cabildo de La Palma, a través del Área de Acción Social que dirige la consejera Ángeles Fernández, abrirá en horario de tarde las oficinas de Miraflores y en el barrio de Triana, en Los Llanos de Aridane.
En estas instalaciones se desarrollan los programas Familias y Cuidar-T, los cuales tienen el objetivo de proporcionar la mejor atención posible a niños, niñas y personas que necesiten atención personalizada, lo que supone una ayuda notable a las familias.
La consejera Ángeles Fernández incide en “la necesidad de facilitar a las familias y menores que pertenezcan a ambos programas que, por diversos motivos, no puedan acudir a las oficinas por la mañana, que tengan una opción que le permita una mayor conciliación tanto en el plano laboral como doméstico”.A partir del 20 de mayo, la oficina situada en Triana, Los Llanos de Aridane, abre sus puertas en horario de tarde los martes y jueves, de 13:30 a 20:30 horas.
Por su parte, desde ese mismo día, el Centro de Miraflores, ubicado en la carretera del Llano de la Cruz, número 49, en Santa Cruz de La Palma, estará disponible los martes y jueves en horario de 13:30 a 20:30 horas.
Comentarios