​El consejero Sebastián Franquis planifica con el Cabildo y los ayuntamientos afectados la disposición de viviendas para hacer frente a la emergencia habitacional en La Palma.

Esta reunion servirá para planificar la disposición y distribución de viviendas con carácter provisional a aquellas familias que se han visto afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.
|

Sebastian franquis actual consejero de obras publicas de canarias foto parlamento de canarias 15 1000x564


El consejero de Obras Públicas, Transporte y Vivienda del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, se reunirá este lunes, 25 de octubre, en Santa Cruz de La Palma con el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, y con los alcaldes de Tazacorte, Juan Miguel Rodríguez; Los Llanos de Aridane, Noelia García; y El Paso, Sergio Rodríguez, junto a la directora del Instituto Canario de la Vivienda, María Isabel Santana.



Esta reunion servirá para planificar la disposición y distribución de viviendas con carácter provisional a aquellas familias que se han visto afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.



También se tratará en la reunión el análisis y el trabajo que está desarrollando el equipo social desplegado por la Consejería en la isla para atender a los afectados que se han quedado sin vivienda.


Comentarios

Lo más leído