Fotografía de Archivo.
El encuentro comenzó con llegadas al área de los locales, pero sin ningún tipo de problema para la defensa blanca que poco a poco se fue imponiendo y terminó la primera mitad sin ver agobiada su portería, mientras que en ataque Agoney aprovechó la única oportunidad desde fuera del área, adelantar a los merengues que se fueron al descanso con esa mínima ventaja en el marcador. En la continuación, salieron presionando los de Rubén García y poniendo en aprietos la meta palmera, teniendo un par de oportunidades para poner las tablas en el marcador.
No lo consiguieron y en una contra Jorge Gómez hizo el segundo para los tenisquistas, lo que parecía, por lo que se estaba viendo, la sentencia en el partido.Sin embargo, a falta de 20 minutos Chus acortó distancias, circunstancia ésta que dio alas a los tinerfeños que acabaron igualando a falta de 10 minutos en una pena máxima ejecutada por Pedro.Al final, reparto de puntos que no deja contento a ninguno, ya que tanto tinerfeños como palmeros siguen sin ganar después de tres jornadas de liga.
Les dejamos la ficha del encuentro:
CD SANTA ÚRSULA 2: Juanje, Miguel, Vitolo, Pedro, Semidán ( Stefano min 46), Nestor, Erik, Edú Niebla, Chus, Marcos ( Nauzet min 60), Dani ( Joel min 60)
SD TENISCA 2: Garate, Diego, Orlando, Cardenes, Alonso ( Giovanni min 81), Agoney ( Dani Hdez min 57), Jorge Gómez ( Chema min 62), Dani López, Ale Rivero, Josua, Nelson ( Omar min 57)
GOLES: 0-1 min 21 Agoney. 0-2 min 59 Jorge Gómez. 1-2 min 71 Chus. 2-2 min 80 Pedro de penalty.
ÁRBITRO: Johan González Rodríguez auxiliado en las bandas por Diego Hdez Quintero y Borja David Álamo Fdez. Amonestó a los locales Pedro y Dani y al visitante Nelson.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Argelio Tabares . Partido a puerta cerrada. Tarde calurosa. CD Santa Úrsula y SD Tenisca disputaron un choque donde ningún equipo quedó contento con el resultado. Los tinerfeños porque igualaron tras ir perdiendo y pudieron, incluso, ganar y los tenisquistas porque dejaron escapar una renta de dos goles, mediada ya la segunda mitad.
Comentarios