... ...

La UD Fuencaliente se lleva el partido ante el CF Unión Breñas (1-0).

​La UD Fuencaliente logar aún importante triunfo ante el CF Unión Breñas con un gol de Yeray.
|

F7684158 11F4 4D7B BB4C C97A254A8F09


La UD Fuencaliente sumo en la tarde de hoy un nuevo triunfo en la copa Pepe Glez tras superar al Unión Breñas en un partido que no pasara al recuerdo por su calidad futbolista.


El protagonista del encuentro fue Yeray el Arrugado, al cuarto de hora de la segunda mitad metió el gol que le dio los tres puntos al equipo local al aprovechar un rechace de la defensa del Unión Breñás. De esta manera el equipo rojiblanco consiguió una valiosíssima victoria y seguir con buena racha de resultados en esta copa Pepe Gonzalez. 


La primera mitad se desarrollo con dos conjuntos que se mostraron mucho respeto sobre el terreno de juego con mucho centrocampismo y escasas llegadas a las áreas lo que convirtió a los guardametas en espectadores de lujo del encuentro.


Los visitantes estuvieron muy bien colocados y muy solidarios en todo momento por contra los rojillos ese mostraron con mucha precipitación por llegar a la meta rival. Así sin pena ni gloria se llego al descanso de un primer tiempo soporífero.


En la segunda mitad poco disto de la primera es decir mucho musculo en la medular y pocos acercamientos a las porterías. En una de las pocas llegadas locales llegaría el gol que dejaría el triunfo en la tierra de los volcanes y el vino.


Un corner desde la izquierda no fue despejado con contundencia por la defensa breñusca y el rechace cayo a pies del que no perdona del Killer fuencalentero Yeray el Arrugado que solo en el área chica solo tuvo que poner la bota para por bajo batir a Nahum y hacer a la postre el único gol del partido.


Tras el golel equipo visitante trataron de estirarse para buscar la igualada, pero el rédito ofensivo visitante se limito a un disparo cruzado de Dani Montes que se marcho fuera y a un lanzamiento de Fifi que el meta Alejandro detuvo sin problemas. Los de Nesmel Acosta pudieron sentenciar a la contra con un disparo de Pedro pero cruzo en exceso cuando ya se cantaba el gol.


Les dejamos la ficha técnica del encuentro :


UD FUENCALIENTE 1: Alejandro, Enrique, Riki ( Guti min 85), Cristo Tacoronte, Vitolo, Fleki, Iván Lynch ( Pedro min 22), Marcos, Yeray Ramos ( Alex min 46), Arrugado ( Alexander min 89), Juan Pablo ( Yeancarlos min 62).


CF UNIÓN BREÑAS 0: Nahum, Javi, Giovanni, Adán ( Josito min 55), Brayan, Dani ( Dani Montes min 46), Alex Delgado, Riki ( Jota min 50), Junior ( Raúl min 61), Yosi ( Carlos Manso min 77), Fifi.


GOLES: 1-0 min 61 Arrugado.


ÁRBITRO: Estefany Paola Rodríguez Jorge auxiliada en las bandas por Sergio Concepción Herrera y Pedro Luis Santos Mártin. Amonestó al visitante Giovanni.


INCIDENCIAS: Estadio Municipal Adelino Torres ante unos 75 espectadores. Tarde fresca. 




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta