... ...

El PFAE Puntallana Verde y sostenible participa en el Mercadillo Navideño del Municipio.

|

 G1A3418 800x600


El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo “Puntallana Verde y Sostenible”, participa en el Mercadillo Navideño que se celebra con motivo de la celebración de la segunda edición de “Enciende la Navidad” de Puntallana que se celebra hoy 5 de diciembre a partir de las 17:00 horas en la Plaza de San Juan. Este programa está promovido por la Asociación para el Desarrollo Rural de la isla de La Palma, ADER LA PALMA con la colaboración del Ayuntamiento de Puntallana, y financiado por el Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal.


En el stand promocional darán a conocer las actividades llevadas a cabo por este programa formativo. Además las personas que se acerquen al stand podrán conocer ejemplos de las últimas innovaciones en jardinería a través de macetohuertos, jardines verticales, vermicomposteras con materiales reciclados, compost, tratamientos ecológicos, etc.


El alumnado trabajador del PFAE “Puntallana Verde y Sostenible” presta sus servicios en los jardines municipales de Puntallana para el embellecimiento y la creación de nuevas zonas verdes y espacios recreativos sostenibles. Además realizan la señalización de especies vegetales de interés y el acondicionamiento de senderos contribuyendo a potenciar el atractivo turístico del municipio. Con la realización de estos servicios el alumnado trabajador ha adquirido una formación práctica completa, incrementando las posibilidades de inserción en distintos ámbitos (viveros, atención de jardines públicos y privados, limpieza de pistas forestales y senderos, elaboración de compost…).

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta