​Un Hombre en estado moderado tras sufrir un síncope en Garafía

El afectado, un varón de 89 años, se había recuperado en el momento inicial de la asistencia, aunque presentaba un síncope de carácter moderado.
|

Ambulancia


A las 13:55 horas de hoy, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando de que un hombre había sufrido un síncope en la vía pública, en la calle Marcelino Camacho Pérez, municipio de Garafía, presuntamente a causa de un golpe de calor.


De forma inmediata, el CECOES activó los recursos de emergencia necesarios. Al lugar se desplazaron un médico y un enfermero del Centro de Salud de Garafía, así como personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en una ambulancia de soporte vital básico.


El afectado, un varón de 89 años, se había recuperado en el momento inicial de la asistencia, aunque presentaba un síncope de carácter moderado. Tras recibir la atención sanitaria en el lugar, fue trasladado en la ambulancia del SUC al Centro de Salud de Garafía para su valoración y seguimiento.


En el servicio intervinieron:


Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico.

Atención Primaria: médico y enfermero del Centro de Salud de Garafía.


   ​El Helicóptero del GES rescata a una senderista herida tras una caída en Breña Alta
   ​La Policía Nacional desmantela un punto de venta de crack y cocaína en el barrio de Cuestapiedra en TF
   Un herido en varios accidentes de tráfico con camiones implicados ayer en La Palma

Comentarios

PICO DE FUEGO