Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un activo punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en el barrio santacrucero de Cuestapiedra. La operación culminó con la detención de tres personas y la incautación de crack y cocaína, así como dinero en efectivo.
La investigación se inició tras diversas informaciones sobre la posible existencia de un foco de venta de droga que operaba desde el interior de dos viviendas y sus alrededores. A lo largo de varias semanas de investigación se recabaron suficientes indicios lo que provocó la autorización judicial para la entrada y registro simultáneo en los inmuebles investigados, procediendo a la detención de tres personas y a la incautación de 68 gramos de crack, 82 gramos de cocaína y 2075 euros en efectivo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente por un presunto delito de tráfico de drogas.
Con esta operación la Policía Nacional da por desactivado un importante foco de distribución de sustancias estupefacientes en el barrio de Cuestapiedra, reafirmando su lucha contra el tráfico de drogas.
Comentarios