Las comunidades parroquiales de Breña Baja se preparan para celebrar con recogimiento y devoción la Semana Santa y la Pascua, con un completo programa de cultos que se desarrollará del 7 al 20 de abril.
Bajo el lema del mensaje del Papa Francisco: “Jesús es nuestra Pascua. Él es el que nos hace pasar de la esclavitud a la libertad, de la tristeza a la alegría, del luto a la celebración”, la comunidad está llamada a participar activamente en los actos litúrgicos organizados por las parroquias de San José y San Antonio.
El calendario comienza el lunes 7 de abril, con confesiones en San José, y se extiende hasta el Domingo de Resurrección, 20 de abril, con celebraciones eucarísticas en ambas parroquias. Entre los actos más destacados se encuentran la tradicional Procesión de Ramos, la Cena del Señor el Jueves Santo, el Via Crucis el Viernes Santo, y la solemne Vigilia Pascual el Sábado Santo.
Los actos están abiertos a toda la población y representan una oportunidad única para vivir la fe de manera comunitaria y espiritual en este tiempo litúrgico tan significativo.
Programa completo disponible en las parroquias y redes sociales oficiales.
Comentarios