El italiano Luca Del Pero del equipo SCARPA se proclamó ganador de la Acantilados del Norte Skyrace by Dynafit, cruzando la meta con un tiempo de 2:30:08. La competición, que reunió a algunos de los mejores especialistas en carreras de montaña, estuvo marcada por una lucha intensa hasta los últimos metros.
El segundo puesto fue para su compatriota Roberto Delorenzi, quien finalizó apenas nueve segundos después (2:30:17), demostrando una espectacular resistencia y entrega. Completando el podio, el también italiano Lorenzo Beltrami consiguió la tercera plaza con un tiempo de 2:33:26.
El mejor español de la prueba fue Miguel Benítez Bermejo, quien logró una meritoria cuarta posición con un tiempo de 2:34:04 le siguió en quinta posición Alejandro Forcades Puyol con un tiempo de 02;34:34 y en el sexto lugar que sería el tecero en el podium, español entró Manuel Merillas con un tiempo de 02:35;08.
El primer corredor palmero en cruzar la meta fue Kevin González Bermejo, con un tiempo de 02;55;55 en la posición número 20.
La primera mujer en cruzar la meta sería Marta Martínez Abellán del equipo La Sportiva, con un tiempo de 03:02;06, le seguia entrando a pocos minutos Oihana Kortazar Aranzeta con un tiempo de 03:07:57 y en tercera posición entraría Ariadna Fenes Areny con un tiempo de 03:09:57.
La Acantilados del Norte Skyrace by Dynafit sigue consolidándose como una de las pruebas más exigentes y espectaculares del calendario, atrayendo a los mejores corredores de montaña del panorama internacional.
Comentarios