... ...

​Los Llanos de Aridane iza la Bandera de la Virgen dando así el pistoletazo de salida a las fiestas de La Patrona

Este año, debido a las inclemencias meteorológicas, la bandera no ha podido ser trasladada desde la Iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios
|

Bandera


Los Llanos de Aridane ya ha dado comienzo a su fiesta de La Patrona 2023 con su tradicional izada de la bandera.


Este año, debido a las inclemencias meteorológicas, la bandera no ha podido ser trasladada desde la Iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios hasta el Ayuntamiento, como es habitual.


Cabe recordar que los actos continúan esta tarde cuando a partir de las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Consistorio aridanense la artista, y recientemente nombrada Hija Predilecta del municipio, Maribel Nazco ofrezca el pregón.


Además en la tarde de hoy a partir de las 20:00h, Diariopalmero.es retransmitirá en directo el pregón de las fiestas de la patrona del municipio aridanense.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta