... ...

​El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane abre el plazo de presentación de la candidatura a los premios ‘Mujer Destacada’

​La ciudadanía podrá encontrar las bases en la sede electrónica, y la deberán enviar correctamente rellenada al siguiente correo electrónico elena.pais@aridane.org, desde este lunes 22 y hasta el próximo miércoles 31 de mayo.
|

Concejal de Igualdad, Elena Pais


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Igualdad, que dirige Elena Pais,  ha confirmado que a partir de este lunes 22 y hasta el miércoles 31 de mayo estará abierto el plazo de inscripción para presentar la candidatura a los premios ‘Mujer destacada’, "y podrán encontrar las bases en la sede electrónica. Además,podrán llamar al teléfono 639844562 para resolver cualquier duda”.


Pais recuerda que "con esta  iniciativa buscamos homenajear a todas esas mujeres que de una forma u otra han sido y son referentes en la historia del municipio, realizando un esfuerzo especial para lograr sus metas, rompiendo barreras y estereotipos, y siendo un ejemplo de superación e inspiración para las generaciones venideras”.

Además, explica que a este premio se suman tres distinciones honoríficas donde se pretende reconocer la labor de las entidades y/o personas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres así como al mejor Proyecto Educativo sobre Igualdad y la tercera distinción honorífica dirigida a las empresas que han trabajado en pro de la igualdad y la conciliación de la vida personal y laboral.


La concejala también ha querido señalar que "este distintivo se lleva entregando desde el año 2018, lo cual hace que sea ya una fecha de especial interés en el calendario del municipio",  y ha defendido que “estamos seguros que este reconocimiento volverá a tener una muy buena acogida”. Asimismo,  confirma que "el día 5 de junio se procederá a elegir a la Mujer Destacada 2023, y el miércoles 14 de junio, durante las Fiestas Patronales y tal y como se hizo el año pasado, se le rendirá homenaje”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a toda la ciudadanía a participar en la elección de la Mujer Destacada 2023.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta