... ...

Presentan a Juanjo Neris como candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma

​El candidato socialista a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma marca como prioridad la vivienda y apuesta por convertir a la capital palmera en “una ciudad universitaria”
|

Cand scp


El PSOE de Santa Cruz de La Palma ha presentado su candidatura a las elecciones municipales del 28 de Mayo, liderada por el alcalde Juanjo Neris, con un equipo que centrará su trabajo “en lo realmente importante, las personas”. “Vamos a seguir poniendo atención a los problemas de su día a día, visualizando el futuro con el desarrollo que consensuemos, atendiendo a las preocupaciones y haciendo realidad lo que pueda ser oportunidad para mejorar las vidas de todos y todas”, apostilló el candidato.


El acto de presentación, que se celebro en el Museo de Arte Contemporáneo de Santa Cruz de La Palma, contó con la participación del candidato a la Presidencia del Cabildo, Borja Perdomo, y el secretario general del PSOE, Anselmo Pestana, así como un nutrido grupo de militantes y simpatizantes que respaldaron la candidatura socialista.


Neris, que agradeció la confianza de la agrupación socialista de Santa Cruz de La Palma para “luchar para ser el alcalde del lugar que me vio nacer”, garantizó que asume “el reto con responsabilidad y con la ilusión de aportar a Santa Cruz de La Palma la energía, la fortaleza, la dedicación y el amor que bien merece”.


El candidato socialista y alcalde de la capital palmera subrayó que quiere de su equipo “la demostración de los hechos, del trabajo, del que pone la cara cuando las cosas vienen mal dadas y asume los errores con humildad”.


Al igual que “la honestidad”, desde “la honradez de trabajar por el bien común, mirando el interés general, lo que va a ser mejor para las personas con las que convivimos”. Y el “respeto a lo que representamos”. “Debemos hacer sentir el orgullo de pertenencia, mirar de frente y hacer respetar cada rincón del lugar que gobernaremos, con la convicción de que lucharemos por la mejor Santa Cruz de La Palma posible”.


Neris expresó el objetivo de su candidatura en hacer posible la ciudad que merece la población. “Mereces poder vivir en Santa Cruz de La Palma, mereces un ayuntamiento que te cuide y te proteja. Mereces un municipio donde puedas divertirte, formarte y tener calidad de vida. Mereces una ciudad moderna, emprendedora y accesible. Mereces vivir en una sociedad diversa, respetuosa y segura. Mereces un municipio sostenible, eficiente y que trate los residuos con responsabilidad. 


Mereces que respeten nuestra ciudad, que mimen el patrimonio y puedas disfrutar de su tradición. Mereces una ciudad donde practicar deporte, disfrutar de espacios en familia y que sientas orgullo de los rincones por donde pasees”.“Mereces -prosiguió el candidato socialista- un gobierno con mayoría, fuerte, con liderazgo, con capacidad de trabajo, independiente, valiente y que ame lo que hace, por encima de todos los egos, individualismo e intereses particulares. Mereces una Santa Cruz de La Palma socialista”.


Juanjo Neris marco como prioritario la creación de nuevas viviendas y lanzó como reto de futuro convertir a Santa Cruz de La Palma en “una ciudad universitaria”. Una propuesta que lanzó al candidato a la Presidencia del Cabildo, Borja Perdomo, para que “la construyamos entre todos”.


Asimismo, expresó su agradecimiento a las personas que lo acompañan en la candidatura “por dar el paso, por su apoyo, ideas y consejos, por su comprensión y su generosidad, por creer que hay otra manera de hacer política. Por sumarse a seguir mejorando nuestro municipio, donde no quede nadie atrás y donde se culminen muchos de los proyectos que pronto serán realidad”.


Proyectos, concretó, que mejorarán la oferta de infraestructuras turística vinculadas con el patrimonio o la naturaleza, o “las que vendrán en forma de nuevas instalaciones sociosanitarias, mejores y remozadas instalaciones deportivas, nuevos espacios de ocio para toda la familia, para nuestras mascotas, con nuevos espacios culturales o mejoras para que puedas moverte con facilidad”.


Candidatura


1: Juan José Neris

2: Maria Lemes Rodriguez “Illi”

3: David Tames Valiente

4: Carla Rodriguez Rodriguez

5: Manuel Garrido Abolafia

6: Somalia Castilla Jerez

7: Rafael Morales Pérez

8: Jessica Pérez Arrocha

9: Luis Marante Pérez

10: Yohana Pérez Hernandez

11: Fran Sicilia Freire

12: Mariela Francisco Cabrera

13: Pape Doudou Ndiaye Seck “Doudou”

14: Claudia Gutierrez Martín

15: Luis Mariano de Francisco González “Luisma”

16: Elisa Diaz Martín

17: Eduardo Martín Brito “Guti”

18: José Luis Pérez Martín

19: Gazmira Hernández Rodriguez

20: Alberto Arrocha Pérez


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta