... ...

El Cabildo abre el Consejo Sectorial para la recuperación y reconstrucción de La Palma a la participación de las entidades de la Isla

​Las entidades interesadas en participar de este Consejo tendrán un plazo de 15 días para presentar la solicitud
|

Consejo sectorial Participaciu00f3n Ciudadana


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Participación Ciudadana que dirige Nieves Rosa Arroyo, abre a la participación de las entidades de la Isla el Consejo Sectorial para la recuperación y reconstrucción de la Isla.Tras su publicación en el Boletín de la Provincia, las entidades interesadas en participar de esta entidad dispondrán de un plazo de 15 días para realizar su solicitud.


Este Consejo surge tras el impulso, desde mayo de 2022, de un proceso participativo, consistente en la apertura de plazos para que la ciudadanía pudiera proponer, aportar acerca del contenido de este Reglamento, ofreciendo a todas las personas la posibilidad de aportar comentarios, propuestas, ideas, consejos, recomendaciones, sugerencias y opiniones.


Este Consejo se ajusta a las necesidades y deseos de la ciudadanía interesada en la creación de la entidad, recalcando también el desarrollo de una gobernanza transparente, eficiente y participativa, creando un marco de colaboración institucional, contando con toda la ciudadanía en favor del desarrollo y la recuperación de la isla de La Palma.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta