... ...

​La Policía Autonómica detiene a tres personas en Arona con seis kilos de hachís y 720 gramos de marihuana

La investigación es fruto de las quejas vertidas por los vecinos debido al tráfico y consumo de droga observado en la zona de la urbanización El Chaparral
|

B17C6DC4 A890 40A5 9D6B 4CE5251C6BE5


Agentes de la Unidad Operativa de Seguridad Ciudadana del Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC) han detenido, en las últimas horas, a tres personas de nacionalidad italiana, en Arona, tras el registro de una vivienda y un local de la zona de la urbanización El Chaparral, en Costa del Silencio, donde hallaron seis kilos de hachís, 720 gramos de marihuana y 11.544 euros en efectivo, distribuido en diferentes cantidades.


Además, también se incautaron de cuatro puñales, un hacha, una escopeta de aire comprimido, cinco móviles, cuatro básculas de precisión, una selladora, 6.000 bolsas transparentes y 200 envases de plástico, para el transporte de droga, y documentación que está siendo objeto de análisis.


La investigación es fruto de los servicios ordinarios que realiza esta unidad en materia de seguridad ciudadana y surge a raíz de las quejas vecinales por el tráfico y consumo de drogas en la zona de la urbanización El Chaparral. Los agentes abrieron las diligencias oportunas e iniciaron los seguimientos y las pesquisas que dieron como resultado la entrada y registro de una vivienda y un local, y el hallazgo del citado material.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta