... ...

Una menor resulta herida en la Avenida Marítima de Santa Cruz de la Palma

El suceso se produjo en la Avenida Marítima del municipio de Santa Cruz de La Palma, y las personas herida es una una menor de 17 años, y dos personas afectadas una Mujer de 54 años y un hombre de 60 años
|

Sin título


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una joven había resultado herida tras golpearse con la parte trasera de un coche que circulaba por la zona al atravesar la calzada. 


El suceso se produjo en la Avenida Marítima del municipio de Santa Cruz de La Palma, y las persona que resultó herida es una menor y dos  peronas afectadas;


-Mujer de 17 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado, trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital General de La Palma.


-Mujer de 54 años de edad, ocupante del vehículo, que en el momento inicial de la asistencia presenta una crisis de ansiedad de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma.


- Varón de 60 años de edad, ocupante del vehículo, que en el momento inicial de la asistencia presenta una crisis de ansiedad de carácter leve, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC realizó la asistencia inicial de todos los afectados y los trasladó a diferentes centros sanitarios en función de su estado de salud.La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y colaboró con el servicio de emergencias sanitarias.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


-Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico

-Policía Local

-Policía Nacional 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Cb Indianos 13
Cb Indianos 13
Ángel Peraza
|02/14/24

Es verdad que las cosas deben adaptarse a los tiempos modernos, pero ya vemos que es más fácil sacarle provecho a la situación que disfrutar de la ilusión.

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta