... ...

​Gregorio Alonso espera que llegue el impulso definitivo de la Fuente Santa para repercutir en la economía del municipio

​Hay que poner en valor las sinergias generadas por las administraciones palmeras para hacer realidad esta iniciativa, con un consenso generalizado de todas las fuerzas políticas que harán realidad lo que se espera sea un corto periodo de tiempo este proyecto, declaró el alcalde.
|

Gregorio Alonso (2)


El alcalde Fuencaliente, Gregorio Alonso, y el grupo de gobierno en el Ayuntamiento de la localidad del sur de la Isla reciben con satisfacción la noticia del inicio de la redacción del proyecto de la Fuente Santa.


Hay que poner en valor las sinergias generadas por las administraciones palmeras para hacer realidad esta iniciativa, con un consenso generalizado de todas las fuerzas políticas que harán realidad lo que se espera sea un corto periodo de tiempo este proyecto. 


Gregorio Alonso valora que el futuro balneario de la Fuente Santa viene a impulsar el modelo turístico de la Isla, que defiende los valores naturales y medioambientales, aprovechando los recursos naturales que ofrece el territorio.


Desde que en el año 2014 se iniciaran todos los procesos administrativos para hacer realidad el proyecto, el Ayuntamiento de Fuencaliente ha defendido la intervención respetuosa con el espacio en el que se ubicará, y que permitirá dotar a la Isla de una infraestructura inigualable.Ahora, recalca Gregorio Alonso, con el proceso de contratación del proyecto, es necesario un mayor esfuerzo de trabajo por parte de quienes están al frente de las distintas áreas para apoyados en la planificación del trabajo y permitir que Fuencaliente tenga una oportunidad de futuro.


Así, el alcalde destaca el papel fundamental jugará el proyecto de la Fuente Santa, que viene a generar economía, empleo y una oportunidad de para las empresas del municipio. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta