... ...
Los dibujos ganadores serán exhibidos para toda la ciudadanía en una exhibición estática prevista en futuras fechas

​La Zona de la Guardia Civil de Canarias celebra el 50 Aniversario de la creación de su Servicio Aéreo

El premio consistirá en una visita guiada por los agentes del Servicio Aéreo con los ganadores y sus familias en las instalaciones de la especialidad
|


Helicóptero



El Servicio Aéreo de la Guardia Civil comenzó a prestar los servicios propios de la especialidad el 9 de enero del año 1973, es decir, hace ya 50 años, convirtiéndose así en una unidad clave dentro de la Institución. Los helicópteros de los que dispone la unidad intervienen habitualmente en servicios de vigilancia, seguridad, rescate y transporte y además, participan en numerosas misiones internacionales.


Con motivo de este 50 aniversario, los agentes del Servicio Aéreo de la Guardia Civil organizan un concurso de dibujos en el que podrán participar todos los escolares de la región. Los dibujos se harán llegar a través del Colegio/Instituto o de forma personal, al correo electrónico de la Unidad Aérea de la Zona de la Guardia Civil de Canarias: uatenerife@guardiacivil.org hasta el 30 de abril como fecha límite, debiendo conservarse los originales:


- Cada dibujo deberá remitirse en formato digital añadiendo en el correo electrónico nombre, apellidos, edad y Colegio/Instituto al que pertenece cada escolar participante.


- El ganador será elegido por mayoría simple, de entre todos los dibujos presentados por los diferentes colegios/institutos participantes, por un Tribunal formado por todos los miembros de la Unidad Aérea de la Guardia Civil de la Zona de Canarias.


- El Premio consistirá en una visita guiada del ganador con su familia acompañado por los pilotos- agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Aéreo en las instalaciones de la unidad, donde éstos les podrán contar las funciones que realizan, anécdotas y demás cuestiones de interés, conociendo de cerca la especialidad.


- El Ganador será anunciado en las semanas posteriores al plazo límite de entrega a través del Centro Escolar al que pertenezca.


- Los dibujos ganadores serán exhibidos para toda la ciudadanía en una exhibición estática prevista con posterioridad a la finalización del concurso. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta