... ...

​Villa de Mazo acoge la primera edición de la prueba ciclista ‘Critérium de Lodero’

La prueba tuvo lugar el pasado domingo, 26 de marzo, en el barrio de Lodero
|

Critu00e9rium Lodero 1


El Ayuntamiento de Villa de Mazo acogió el pasado domingo, 26 de marzo, la celebración de la primera edición de la prueba ciclista ‘Critérium de Lodero’, con la colaboración de la empresa Dinámica Eventos, Club Ciclista Sarbelio y las consejerías de Deportes e Infraestructura de Cabildo de La Palma.


Tras la Vulcano y la Tea Gran Fondo, el ‘Critérium de Lodero’ de Villa de Mazo, se une a una modalidad deportiva, que había dejado de organizarse ya hace algunos años.


La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, apostó por la celebración de este tipo de pruebas en el municipio “que mueven, motivan y animan a la gente amante del deporte y al desarrollo socioeconómico de Villa de Mazo”.


El concejal de Deportes del municipio, Javier González, afirmó que “estamos muy contentos con la prueba, que transcurrió sin ningún incidente pese al calor. Además, estamos satisfechos con la participación y las sensaciones de los ciclistas que alcanzaron el medio centenar de participantes”.

Critu00e9rium Lodero 2


Los primeros ciclistas que alcanzaron la meta fueron Borja Martín Ortega (C.D Mountain Ride) y Raúl Rodríguez Martín (C.D Cincuenta y Tres). En tercer lugar, en otra llegada conjunta, Francisco Martín Hernández (C.D Pajero Team) y Arley Luque (Bayana).


Las primeras ciclistas en cruzar la meta fueron Ana Lucía Perdomo Hernández (C.D Mountain Ride) y Yaiza Dorta Pérez en segundo lugar. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta