... ...

​En torno a un centenar de personas atendidas en el Consulado móvil de Colombia en La Palma

​Esta acción se suma a las realizadas por esta Institución con el Consulado de Venezuela y Cuba, que han atendido en total a 500 personas
|

8E4F26AF A371 4BC2 842C 53ECBB5A6BDA


El Consulado General de Colombia estableció el miércoles, 22 de febrero y jueves, 23 de febrero, un Consulado móvil que atendió en torno a 100 personas sin la necesidad de tener que trasladarse a realizar los trámites en Gran Canaria.


El presidente Mariano Zapata destacó que "somos conscientes de la importante comunidad colombiana residente en la Isla y queríamos poner a su disposición las facilidades necesarias para que pudieran realizar sus trámites con nuestra firme apuesta de acercar la administración a todos los ciudadanos que residan en nuestra Isla”.


Además, recordó que "esta acción se suma a las realizadas por esta Institución con el Consulado de Venezuela y Cuba que tuvieron lugar en el mes de diciembre y enero, respectivamente, y que, sumado a esta atendieron en torno a 500 personas”.

Por su parte, el cónsul de Colombia, Frank Godoy, ha puesto en valor la necesidad de este servicio y ha trasladado su agradecimiento al Cabildo de La Palma por la buena acogida. 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta