... ...

​El Carnaval El Musical de Los Llanos de Aridane se despide con el pasacalles de batucadas, comparsas y posterior verbena

​El concejal de Fiestas, Mónica González, invita a todos los vecinos del municipio, así como del resto de la Isla, a participar en las últimas actividades del carnaval aridanense, que un año más está siendo todo un éxito.
|

Pasacalles


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Fiestas, Mónica González, ha confirmado que “como ya viene siendo habitual, mañana, sábado de piñata, despediremos el Carnaval El Musical con el pasacalles de batucadas y comparsas, en el centro del municipio. Mientras que por la tarde noche será el momento de la verbena, para la que contaremos con un amplio cartel musical”, señala.


González explica que a las 11:00 los distintos grupos de batucadas de la isla y comparsas llenarán de ritmo y color las calles del centro de de Los Llanos de Aridane “para encontrarse en la Plaza de España, y ahí proceder al encuentro de todas ellas. Uno de los actos que año tras año se ha ido consolidando como uno de los más esperados”, señala.


Posteriormente, la concejal explica que a las 19:00 horas está previsto que comience la verbena, en la Plaza Juan Pablo II, que estará amenizada por: Grupo a Cuatro, Iván Cacú y su orquesta, Orquesta GeneraSión, Orquesta La Banda Local, Dj Aguiloche, DJ Jacob y Orquesta Libertad. “Un amplio cartel que terminará de madrugada, y con el que hemos querido despedir, por todo lo alto, el carnaval aridanense”, asegura.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todas las personas del municipio y del resto de la isla, así como las personas que se encuentren de turismo en la misma, a participar en el último día del carnaval de Los Llanos, “que un año más está siendo todo un éxito de participación”. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta