... ...

​Cerca de mil personas personas participaron en el coso escolar que recorrió las calles de Los Llanos de Aridane

La concejal, Mónica González, agradece la implicación y esfuerzo del personal educativo, alumnos y familias de los escolares, para que un año más este coso haya llenado de alegría y color las calles del municipio.
|

Coso escolar


 El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Fiestas, Mónica González, ha agradecido a las casi mil personas, entre alumnos, personal educativo y familias de los escolares, “su trabajo, implicación y ganas para que este coso haya vuelto a ser, un año más, todo un éxito, y haya llenado de color y alegría las calles aridanenses, anunciado que se acerca el primer fin de semana del Carnaval El Musical”, señala.


González explica que, como cada año, han participado: la Escuela Infantil Nina Lola Albero, CEIP Arco Iris, CEO Tijarafe, CEIP Jedey, CEIP Las Manchas, CEIP Todoque, CEIP Los Campitos, CEIP El Puerto, CEIP María Milagros Acosta, CEIP La Laguna, CEIP Mariela Cáceres, CEIP Mayantigo, y el CEIP El Roque. “Todos ellos desfilaron ataviados con sus originales y coloridos disfraces, y al ritmo de la batucada de Badakatun y el Grupo Olodrum recorrieron el casco urbano comprendido entre la Avenida Sarbelio Pérez Pulido, atravesando la calle Real y la Avenida Doctor Fleming hasta terminar en el recinto del carnaval, en la Plaza Juan Pablo II, donde fueron recibidos por la alcaldesa, Noelia García Leal”.


Además, la concejal recuerda que la programación del Carnaval El Musical continúa hoy, cuando las 22:00 horas se inauguren los kioskos, “mientras que mañana se vivirá uno de los momentos más esperados del carnaval aridanense con la Gran Polvacera, y para el que contaremos con un amplio programa de actuaciones musicales”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todas las personas de la Isla, así como a visitantes “a vivir y sentir el carnaval aridanense, uno de los más importantes de la Isla”. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta