... ...

​Los Llanos de Aridane se prepara para vivir la Gran Polvacera este sábado

​La concejal, Mónica González, explica que después de dos años sin poderse celebrar la Gran Polvacera vuelve con más fuerza que nunca, y con un amplio programa musical, para vivir y disfrutar de uno de los días más esperados del Carnaval aridanense.
|

NDP polvacera carnaval 2019 18[38107]


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Fiestas, Mónica González, ha confirmado que “ya está todo preparado para vivir la Gran Polvacera, en la que un año más estamos seguro que nos acompañarán miles de personas tanto de la Isla, como del resto del archipiélago, después de que hayamos estado dos años sin poder celebrarlo como consecuencia de la pandemia y posterior erupción del volcán”, señala.


González recuerda que como marca la tradición de otros años Los Llanos volverá a vivir la explosión de polvos blancos al ritmo de las batucadas, que recorrerán la calle Real hasta alcanzar la Plaza de España, “momento en el que se producirá la tradicional cuenta atrás, que estará amenizado por Arturo Castillo, y la orquesta Tres de Caña, para posteriormente y desde el balcón del Ayuntamiento aridanense vivir uno de los momentos más esperados al vivir el estallido de colores: rojo, naranja, azul, verde, amarillo, violeta y rosa, formando los colores del arcoíris”, señala.


Además, la concejal señala que a partir de las desde las 15:00 horas la fiesta del Carnaval El Musical se trasladará a la Plaza Juan Pablo II, “lugar en el que tendrá lugar la tradicional verbena, contaremos con kioskos, y actuarán: El Morocho, Maquinaria Band, DJ Renzzo, The Boys Machine, Dorada Band, DJ Jacob, DJ Aguiloche, Orquesta Libertad y Óscar Martínez”.


Por otro lado, desde la concejalía de Igualdad, que dirige Elena Pais, han confirmado que “este año se pondrán tres puntos violetas el sábado 18, el lunes 20 y el sábado 25 en horarios que cubran gran parte de la noche, ubicado en el Centro de Día, con el fin de que podamos disfrutar de unos Carnavales seguros y respetuosos.Asimismo, recuerda que en los Puntos Violeta se tratan agresiones de carácter machista, acosos, tocamientos sin permiso, comentarios ofensivos o agresiones de cualquier tipo y discriminatorias, y también se protege al colectivo LGBTI.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todas las personas que lo deseen a vivir y sentir La Gran Polvacera, “uno de los días más esperados del carnaval aridanense, y que año tras año alberga a un mayor número de personas que se acercan a disfrutar de esta esperada cita”. Además se podrá seguir en directo en Streaming desde la página web del Ayuntamiento. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta