Abierto el plazo de inscripción para la 34ª edición de la Feria Insular de Artesanía de La Palma

​El evento tendrá lugar los días 11 y 15 de agosto en el municipio de Villa de Mazo
|

Susana Machu00edn


El Cabildo de La Palma abre el plazo de inscripción para la exposición y venta de productos artesanales en la 34ª edición de la Feria Insular de Artesanía, a la cual se podrá asistir entre los días 11 y 15 de agosto en el municipio de Villa de Mazo.


La consejera de Artesanía, Susana Machín, asegura que esta cita anual es una forma de “reencuentro con nuestras tradiciones” y que es “una alegría retomar con normalidad la realización de este tipo de actos en la isla”.


Machín explica que esta iniciativa cultural se viene realizando desde 1988, solo interrumpida por los años de la pandemia, y que es un evento insular que ”reúne a gran cantidad de artesanos y artesanas que tienen la oportunidad de mostrar sus creaciones a un público muy variado”.Las personas que quieran asistir como visitantes a la feria podrán hacerlo en horario de 17:00 a 21:00 el día 11 y de 11:00 a 21:00 los días 12, 13, 14 y 15 de agosto.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo día 18 de marzo, tanto para el tejido artesanal, como para las empresas de alimentación artesanal, y se podrán realizar a través de este enlace https://artesaniadelapalma.com/artesania-la-palma/feria-insular/


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído