... ...

La FITF presenta su nuevo Logo; con una nueva identidad y una imagen más moderna.

El acto se ha celebrado en el Salón de Actos del TEA Tenerife Espacio de las Artes en el que ha intervenido María Trinidad Corral-responsable de Publicidad Atlantis-, diseñadora de la nueva imagen
|

981BC8FE DC53 485B B9D2 74C669614EB0


La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) ha presentado su nuevo logo. El acto se ha celebrado en el Salón de Actos del TEA Tenerife Espacio de las Artes en el que ha intervenido María Trinidad Corral-responsable de Publicidad Atlantis-, diseñadora de la nueva imagen, y Alejandro Morales Mansito -presidente de la FIFT-.


Esta renovación de la imagen principal de la Federación ha venido acompañado igualmente de la creación por primera vez de los logos de los diferentes comités de la FIFT.


La nueva imagen se configura sobre 3 ejes principales, definiendo de manera clara y sencilla a esta Federación: un balón de fútbol (parte exterior del logo), la bandera (parte principal del logo) y las inicialesidentificativas (parte central del logo).


Alejandro Morales Mansito ha destacado durante la presentación que “desde que soy presidente de la FIFT, estamos realizando profundos cambios en todos los ámbitos (competiciones, comités, comunicación, etc.) con el propósito de conseguir la modernización de estaFederación, por ello era necesario que nuestra imagen también evolucionara en esa misma línea.


Desde hoy la FIFT adquiere una imagen moderna y asumimos una nueva identidad.” Igualmente señaló que “hoy no es únicamente el día donde anunciamos la modernización de la imagen de la FIFT, sino que por primera vez hemos también creado la identidad de cada uno de los comités que integran nuestra Federación. De esta manera no sólo logramos que destaque de manera individual la Federación, sino que damos visibilidad y fuerza al equipo que integra la FIFT”.


El acto, en el que acudieron diversas autoridades políticas, patrocinadores y representantes de todos los estamentos del fútbol (clubes, jugadores, entrenadores y árbitros), ha servido además para la presentación del proyecto institucional, deportivo, social y educativo de la FIFT que se ha iniciado desde el nombramiento de Alejandro Morales Mansito como presidente de la FIFT, y se desarrollará durante los próximos años.


El máximo responsable de la FIFT pudo exponer a todos los asistentes el proyecto estratégico que se desarrollará basado en la modernidad, igualdad, el compromiso social y la inclusión.


De igual forma, Alejandro Morales Mansito resaltó “la importancia de la organización de eventos deportivos con el que se quiere unir el turismo y el deporte, siendo Canarias un referente por su clima, instalaciones deportivas, por sus playas, por lo que tenemos una oportunidad única para que los eventos deportivos sean la mejor manera de dar visibilidad a las maravillas de nuestro territorio”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta