​Breña Alta acoge el espectáculo ‘Myself’, de la pianista Margarita Galván

Las personas interesadas en asistir a este, el primer concierto del año del ciclo ‘Puro Arte’, podrán hacerlo de manera gratuita hasta completar aforo.
|

20012023 Concierto Breu00f1a Alta


El Ayuntamiento de Breña Alta acoge este viernes, 20 de enero, a las 20:30 horas, en el Museo del Puro del municipio, el espectáculo ‘Myself’ de la pianista Margarita Galván, con la producción de Carlos Dalton en Piterita Studio.


La concejal de Cultura del municipio, Patricia Ayut, destaca que “este concierto es una oportunidad para conocer a una artista como es Margarita Galván, que en los últimos años ha ganado importancia en la escena Rock hecho en Canarias. Además, contaremos durante la actuación con un adelanto de su nuevo proyecto”.


Por su parte, el alcalde del municipio, Jonathan Felipe, anima a todos los vecinos y vecinas de Breña Alta a asistir a conocer artistas con gran talento de La Palma y que “supone un privilegio para nosotros que nuestro municipio haya sido el seleccionado para presentar su nuevo proyecto”.


El espectáculo contará con temas a voz y piano donde se manifiestan sus grandes inspiraciones musicales como Mozart, Patty Smith o Janis Joplin.‘Myself’ se trata del disco más auténtico de Margarita Galván. Cuenta con la producción de Carlos Dalton en Piterita Studio y explora las destrezas vocales y literarias de la pianista palmera, incluyendo temas a voz y piano de su propia creación.



Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído