... ...

El Teatro Circo de Marte acoge el Concierto de Pancho Cèspedes.

Las entradas se encuentran ya a la venta a través de la web www.entrees.es y de la taquilla del Teatro Circo de Marte en su horario habitual.
|

40A9B5EB 2898 4DCA 9410 8C4D9A671E82


El cantautor Mexico-cubano estará el 22 de enero en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma ofreciendo un concierto donde interpretará todos los éxitos que forman el cimiento de su carrera iniciada en 1998, con su álbum "Vida Loca".


Durante estos 25 años de carrera, Francisco Céspedes más conocido como Pancho Céspedes, no ha dejado de cosechar éxitos, premios y y reconocimientos que avalan su más que consolidada figura como uno de los mejores compositores latinoamericanos, entre ellos: quíntuple Disco de Platino, 3 Premios Amigo como Mejor Artista Revelación Latino, Mejor Solista Masculino Latino y Mejor Álbum Latino, y un Premio Ondas: Artista Revelación Latino 1998, entre otros.


Las entradas se encuentran ya a la venta a través de la web www.entrees.es y de la taquilla del Teatro Circo de Marte en su horario habitual. Este concierto será posible gracias a la aportación del Cabildo de La Palma y al apoyo logístico del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, contando con la coproducción de BlueEvents y CM&K Agencia de Ideas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta