Ya se conocen los emparejamientos de dieciseisavos de la Copa del Rey

Ya se conocen los 16 cruces de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputarán los días 3, 4 y 5 de enero de 2023.
|

357db669 a7b1 4005 8b75 2b086bd44131


Los equipos que disputan la Supercopa de España debutan en la competición. CD Ibiza-Real Betis, CP Cacereño-Real Madrid CF, CF Intercity-FC Barcelona y CF La Nucía-Valencia CF, serán sus eliminatorias.


En la víspera del día de Reyes, la Copa y el fútbol pondrán la magia y serán el mejor regalo. Ya se conocen los 16 cruces de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputarán los días 3, 4 y 5 de enero de 2023.


A los 28 clasificados de la ronda anterior se unen los cuatro equipos que disputarán en la Supercopa de España. Dos de ellos se enfrentarán a los dos equipos de Segunda Federación que continúan vivos en la competición. El vigente campeón, el Real Betis visitará al CD Ibiza. El CP Cacereño, por su parte, recibirá en el Príncipe Felipe al Real Madrid CF tras eliminar al único equipo de Primera que ha caído en segunda ronda, el Girona FC. Por su parte, el FC Barcelona visitará al CF Intercity de Primera Federación y el Valencia CF el campo del CF La Nucía.


Del resto de emparejamientos destacan los siguientes: CD Eldense-Athletic Club, Linares Deportivo-Sevilla FC y Real Oviedo-Atlético de Madrid. Habrá un duelo entre equipos de Primera que será el que enfrente a RCD Espanyol y RC Celta de Vigo.


Así han quedado definidos, tras el sorteo, los 16 emparejamientos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey:

Sin tu00edtulo




Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído