... ...

Un Motorista herido moderado al colisionar contra un muro en Los Llanos.

El suceso se produjo en la C/ Barranco Cruz de la Paloma, en el municipio de Los Llanos de Aridane y la persona herida e sun hombre de 40 años de edad
|

Ambulancia


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba que una motocicleta había colisionado contra un muro y su conductor estaba herido.


El suceso se produjo en la C/ Barranco Cruz de la Paloma, en el municipio de Los Llanos de Aridane y la persona herida e sun hombre de 40 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en tórax de carácter moderado trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC valoró y asistió al herido que fue trasladado en la correspondiente ambulancia al mencionado centro hospitalario.La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalilzada y otra de soporte vital básico

Policía Local


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta