Adfilpa denuncia la falta de accesibilidad del punto de venta inaugurado en Los Llanos.

Aunque la ubicación de este punto es temporal hasta el 10 de diciembre la falta de accesibilidad a esta muestra de productos es permanente en la totalidad de los días.
|

Pop Up IBM


Partimos del hecho de que ADFILPA (Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma) apoya todas las estrategias que promueven el esfuerzo y el trabajo de nuestros conciudadanos, más aún cuando es el talento palmero. Con lo que no estamos de acuerdo es con las formas y sobre todo con las instalaciones elegidas, aunque sea de manera temporal.


Son muchas las denuncias que esta asociación ha realizado sobre exposiciones y eventos realizados en la sala de la planta baja del Casino de Los Llanos de Aridane.


Cualquier día es bueno para que las administraciones públicas y sus representantes den ejemplo a todos los ciudadanos de su apoyo a la inclusión social de todos y en este caso en particular de las personas con discapacidad física.


Recordamos que existe una ley de accesibilidad en Canarias desde hace 27 años y que es obligado su cumplimiento.


Comentarios

PICO DE FUEGO