... ...

​Comienza la temporada navideña de Dreamer Market con su primera parada en El Paso, La Palma.

La Plaza Manuel Fermín Sosa Taño, en El Paso, acoge este fin de semana, l8, 19 y 20 de noviembre el Dreamer Market una vez más; un mercado que reúne marcas de Canarias.
|

Dreamer Market 2022


El espacio pasense se llenará de moda, complementos, cosmética y un abanico de productos y firmas referentes por la calidad y la innovación, así como una propuesta de ocio y gastronomía que completarán la agenda para este fin de semana.


Desde su creación, el Dreamer Market ha recorrido diversos puntos de la geografía canaria y se ha posicionado como un escaparate comercial único, con un concepto de pop up store que permite reunir en un mismo espacio marcas con trayectorias consolidadas con nuevos creadores y diseñadores. Es por ello que estrenan la temporada navideña en la Isla de La Palma, para no solo valorar el esfuerzo de las marcas palmeras en los tiempos difíciles que pasa la isla, sino también para crear sinergias entre empresas de otros puntos de las islas.


El Ayuntamiento de El Paso, ha apostado por el comercio local, uniendo este sector con una oferta gastronómica y cultural completa para todo el fin de semana. La agenda cuenta con actuaciones musicales para que comprar en el Dreamer Market sea toda una experiencia.: Pintacaras, actuaciones musicales navideñas, showcookings, Además, contará con la asistencia de ‘influencer" destacados de las islas como Marilyn Closet, Álvaro Jiménez, Laura Ramírez, Ceci Wallace, entre otros.


Ahora bien ¿qué es El Dreamer Market para los usuarios? Es un espacio de soñadores. Proyectos canarios, liderados por canarios. Historias con alma. Donde puedes ser un soñador también, y llevarte a casa un “cachito“de esa historia, lucirla, sentirla e incluso contarla. Un espacio para la creatividad sin prisas, donde encontrarte con amigos y conocer juntos proyectos que vale la pena contar. Donde probar algo de Gastronomía nuestra, y tomarte una cerveza hecha aquí, en la Tierra. Ocio de calidad, del que hablar, e incluso cantar.


El market abrirá sus puertas hoy viernes l8 de noviembre a las 17:00 horas y finalizará el domingo 20 de julio a las 19:00 horas. Puedes visitarlo en la Plaza Manuel Fermín Sosa Taño. Dreamer Market cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Paso y Laooal, Medicina y estética avanzada.


Para más información, sigue las redes sociales de Dreamer Market (https //www instaqram com/ dreamermarket /) o la web oficial del Ayuntamiento de El Paso (https //elpaso es)


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta