... ...

​El Cabildo organiza los accesos con acompañamiento para los vecinos de Puerto Naos y La Bombilla de noviembre y diciembre

​Nieves Rosa Arroyo recuerda que la zona de Puerto Naos continuará dividida en seis áreas por colores y la de La Bombilla en cuatro cuya estructura corresponde a los tipos de accesos en función de la peligrosidad y nivel de gases en viviendas
|

Nieves Rosa Arroyo


El Cabildo de La Palma, tras la reunión del Comité Asesor del Peinpal, ha organizado el calendario de accesos con acompañamiento para los vecinos de Puerto Naos y La Bombilla para el mes de noviembre y diciembre.


La consejera de Seguridad y Emergencias, Nieves Rosa Arroyo, recuerda que la zona de Puerto Naos continuará dividida en seis áreas por colores y la de La Bombilla en cuatro cuya estructura corresponde a los tipos de accesos en función de la peligrosidad y nivel de gases en viviendas.“Este mes de noviembre comenzaremos con los acompañamientos de los vecinos y vecinas de la calle Cruz Roja en el mismo horario que en el mes anterior y van a poder estar el tiempo que se ha establecido en sus viviendas siempre con las medidas de seguridad y personal autorizado por esta Institución”, añade la consejera.


Cada día de la semana se irá a una zona de color diferente. El horario de entrada para los particulares será de 10:00 horas a 12:30 horas, entrando a las 9:00 horas con el o la administrador de fincas o propietario encargado en su defecto del edificio con el personal de acompañamiento para la organización de la zona y ventilación de las zonas comunes si fuese necesario.


Todas las personas deberán realizar el QR en https://permiso.lapalma.es//Solicitud y estar autorizados por el Comité Asesor del Plan de Emergencias Insular de La Palmla (Peinpal) especificando en el apartado ‘Tareas-Autorizados Peinpal’ el color y el administrador de su comunidad de vecinos. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta