... ...

Jonathan Felipe Lorenzo dejará la política cuando termine su mandato en el Ayuntamiento de Breña Alta.

Jonathan ha querido comunicar que tras un largo periplo encabezando la lista de Coalición Canaria en Breña Alta dejará de ser candidato a las próximas elecciones tras 12 años en la política
|

Imagen de Jonathan Felipe, alcalde de Breña Alta


En la mañana de hoy jueves 27 de Octubre hemos conocido una triste noticia en el municipio de la Villa de Breña Alta, Y esta no es otra que la decisión del actual Alcalde de la Villa de Breña Alta, Jonathan Felipe, de dejar el mundo de la política. 20


El hasta ahora alcalde del municipio breñusco ha comparecido en rueda de prensa para hacer balance de su gestión. Jonathan aclaró los pilares del trabajo que el grupo de gobierno ha venido realizando estos últimos años. Tras hacer el correspondiente balance saltó la noticia y es que el actual alcalde comunico a los medios que no se presentará a las elecciones del 2023 como candidato a la alcaldía del municipio breñusco.


Jonathan ha querido comunicar que tras un largo periplo encabezando la lista de Coalición Canaria en Breña Alta dejará de ser candidato a las próximas elecciones, tras 12 años en la política Jonathan declaró “No voy a formar parte de ninguna otra lista, hay que dejar paso a otra gente, aunque no descarto en el futuro volver a participar en un proyecto político, pero en política ser Alcalde es como ganar el Mundial en futbol”.


Con estas palabras y un poco emocionado quiso dejar claro que no está por la labor de dirigir ni involucrarse ninguna otra candidatura. 

Durante su comparecencia animó a los jóvenes a participar en política, pidió perdón por los errores cometidos, agradeciendo al pueblo de la Villa de Breña Alta el apoyo, el cariño y sobre todo la atención prestada hacía su persona, y que nunca olvidará este tramo de su vida.


Por último, el alcalde dejo claro que " se trata de una decisión personal que no tiene marcha atrás, me voy sin rencor a nadie y agradecido a vecinos, familiares, a todos y todas las que me han ayudado en esta labor de la que me siento orgulloso", con estas palabras quiso despedirse el hasta alcalde de toda la población y del grupo de gobierno que actualmente preside.


Desde DiarioPalmero.es queremos trasladar nuestro ánimo a Jonathan Felipe Lorenzo y desearle todo lo mejor en su nueva etapa, para la dirección y redacción de este diario ha sido un honor y un placer poder trabajar con su persona.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta