​Breña Alta celebra una fiesta mejicana dando protagonismo a su cultura y música

​La Plaza Bujaz será la encargada de acoger este próximo sábado actividades y muestras gastronómicas
|

Fiesta Mejicana (1)


El Ayuntamiento de Breña Alta prepara la celebración de la fiesta mexicana ‘Viva México’, que este sábado, a partir de las 18:00 horas en la Plaza Bujaz, dará protagonismo a la cultura y música del país azteca.


La concejal de Cultura, Patricia Ayut, destaca que este concierto se incluye en la programación prevista por el Ayuntamiento de Breña Alta durante los meses de septiembre y octubre, en los que se desarrollarán distintas actividades interculturales.


Esta celebración, en la que también estará presente la cultura mejicana a través de actividades de pinta caras de catrinas, artesanía y una cantina con comida típica del país norteamericano, permite también acercar parte de la idiosincrasia y tradición vinculada a representaciones festivas.


En el apartado musical, participará Parranda La Palma, Mariachi Monterrey, Manolo El Charro de Canarias y Lenny González, el ballet folclórico de la Asociación Azteca junto a Julio Minchala y Emma Michelle, para concluir con la actuación de Arturo Castillo.


El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, destaca que este tipo de citas permite a la ciudadanía en general acercarse a conocer las tradiciones, costumbres y vinculación existente entre dos territorios vinculados a lo largo de su historia. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído