​El Cabildo y el Ayuntamiento de Puntagorda facilitan el intercambio de las listas de reserva entre instituciones

Ambas entidades han firmado un convenio que agilizará la cobertura de las necesidades urgentes de personal
|

Mariano Zapata y Vicente Rodru00edguez


La consejera de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, Nayra Castro, y el alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, han rubricado un convenio de colaboración que permitirá intercambiar las listas de reserva constituidas en ambas instituciones con el objetivo de dar cobertura a las necesidades urgentes de personal que se pudieran generar.


Nayra Castro señala que el Cabildo “viene trabajando en esta fórmula con otros consistorios, no solo de la isla, sino de la provincia, con el objetivo de agilizar las necesidades del personal de servicio público y atención ciudadana”.


El convenio para el uso compartido de las listas de reserva constituye, además, una vía de mejora de la empleabilidad de las personas inscritas. “Con este tipo de acuerdos contribuimos tanto a mejorar el servicio público como aumentar las posibilidades de contratación de personas en búsqueda de empleo”, explica Castro.


El alcalde del Ayuntamiento de Puntagorda, Vicente Rodríguez, asegura que el apoyo del Cabildo y la colaboración entre administraciones es fundamental para avanzar en cuestiones que atañen al municipio, en particular, y a la Isla, en general. “Construir y mantener una red de colaboración entre las diferentes entidades e instituciones nos facilita avanzar de una forma más ágil”, celebra el edil.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído