​Nuevo recurso turístico en la Villa de Garafía: “Mirador de Hiscaguán”

​El Mirador de Hiscaguán ya es una realidad en la zona conocida por Montaña del Molino, en el barrio de Las Tricias, en la Villa de Garafía.
|

303392466 511432464315180 1890670874236488088 n


Desde este mirador ya se puede disfrutar de unas espectaculares vistas a la costa noroeste de La Palma, donde se localiza el Espacio Natural Protegido del Monumento de la Costa de Hiscaguán y el enclave de Buracas: una de las zonas de dragos más importantes de Canarias.


Este lugar es también un lugar óptimo para la observación de las estrellas.Esta infraestructura, que cuenta con una zona semicircular central desde la que parten otros dos pequeños miradores, además de cuatro mesas para descanso y picnic, está subvencionada por el Cabildo Insular de La Palma, a través del Programa de Desarrollo Turístico Islas Verdes, por un importe total de 59.977,52 €.


Vanesa Pérez, Concejala de Turismo, destaca que este nuevo recurso suma otro motivo para visitar la zona de Buracas, en la cual ya podíamos visitar el Museo de Interpretación del Gofio. Añade, que se pide tanto a visitantes como a vecinos, el cuidado de esta zona de especial belleza, para mantenerlo en condiciones óptimas para el disfrute de todos.


Además, afirma que ya se está trabajando en la nueva anualidad de este Programa de Desarrollo Turísticos Islas Verdes, a través del cual se instalará próximamente un nuevo parque infantil en el Parque de Ocio y Naturaleza de San Antonio del Monte.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído