... ...

​El Cabildo autoriza a todos los taxis de la Isla a prestar servicios en el municipio de El Paso con motivo de las Fiestas del Pino.

Carlos Cabrera destaca que esta autorización responde a la petición realizada por el Ayuntamiento de El Paso y tendrá limitaciones de días y horas
|

Servicio taxi la palma


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Transportes que dirige Carlos Cabrera, ha emitido la autorización para que los auto-taxis de todos los municipios de la Isla para recoger viajeros dentro del término municipal de El Paso, con motivo de las fiestas de Nuestra Señora del Pino.


El consejero destaca que esta autorización responde a la solicitud presentada por parte del Ayuntamiento de El Paso, permitiendo de esta manera completar los servicios que prestan los profesionales del municipio, así como una mejor oferta de transporte público para quienes disfruten de estas fiestas trienales.


De esta manera, se liberaliza el servicio de taxis los días 19 y 21 con la celebración de ResisTIME Livea Fest. Pre LANPARTY; el 25 con el festival ‘Ocho Orillas’; el 26 por el concierto de Dvicio, Marc Seguí, Lalo Ebrantt, Julia Debís y D J Visac; el 27 con la Feria de Ganado y Concierto de Hombres G, Ojalá Muchá y Tihuya Cats, y día 28 con la Fiesta de la Tercera Edad. En todos estos casos, los servicios se podrán prestar desde las 18:00 horas hasta las 6:00 horas del día siguiente.


Del mismo modo, este sábado 20 en el que se celebra la Romería de Bajada de Nuestra Señora la Virgen del Pino, en el cual se estima un gran número de participantes, esa limitación horaria se amplía desde las 13:00 horas, hasta las 06:00 horas del día 21. Igualmente, el 4 de septiembre, con la subida de la Virgen del Pino a la Ermita y celebración de la fiesta en el monte, se permitirá ofrecer servicios desde las 06:00 horas hasta las 20:00 horas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta