​El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane realiza obras de mejora en los centros educativos del municipio de cara al nuevo curso escolar

​El concejal de Obras pone en valor estos trabajos que tienen el objetivo de que la comunidad educativa llanense se encuentre, a su regreso tras las vacaciones de verano, con las infraestructuras renovadas y en perfecto estado.
|

Obras Colegios


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Obras, Fran Leal, ha confirmado que se están ejecutando obras de acondicionamiento en los centros educativos públicos y en las escuelas del municipio, “con el objetivo de continuar mejorando estas infraestructuras”, señala.


Leal explica que desde que terminó el curso escolar, el pasado mes de junio, desde la concejalía que él dirige se han estado llevando a cabo distintas actuaciones en el CEIP El Roque, CEIP Mariela Cáceres, CEIP Mayantigo, así como en las escuelas unitarias de Las Manchas de Abajo y en la ubicación provisional del de La Laguna. Además, confirma que “todos estos trabajos han sido previamente consensuado con la dirección de los Centros, teniendo en cuenta, siempre, sus prioridades”.


Asimismo, el concejal afirma que principalmente se han realizado trabajos de pintura; albañilería; instalación y reposición de estructuras metálicas; pintado de interiores; obras de carpintería; mejora de pavimentos; reparación de cristales, vallas y rejas; y reparaciones de baños, muros, paredes y puertas. “Todo ello con el objetivo de que cuando vuelva la comunidad educativa a las aulas, tras las vacaciones de verano, las encuentren en perfecto estado y renovadas”, asegura.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece el inmenso esfuerzo y trabajo que están realizando estos operarios municipales para que estén todos los trabajos realizados a tiempo.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS