​Tijarafe celebra en agosto el I Guajira y punto! Fest

Se celebrará el último fin de semana de agosto​
|

GUAJIRA


Tijarafe, en el marco de sus fiestas patronales en Honor a Ntra. Sra. de Candelaria, albergará el 26, 27 y 28 de agosto, el I Guajira y Punto! Fest, coincidiendo con el 50º aniversario del Festival de Punto Cubano que se celebra en el municipio, considerado en materia de improvisación poética como el más antiguo de Canarias y entre los más longevos de España.


Por ello, se ha preparado una programa para ese fin de semana que alberga una amplia muestra de conciertos, gastronomía y cultura cubana, tan presente en el municipio por los lazos históricos que lo unen con la otra orilla, entre ellos el Punto Cubano. Artistas como Arkano, Yeray Rodríguez, Troveros de Asieta, Son de Almizcle, Septeto Palmero, Son del Tilo y agrupaciones locales, serán los responsables de poner el sabor musical a todo el fin de semana, que irá acompañado de talleres, muestras gastronómicas, maridajes y coctelería cubana.


Programa de las fiestas: https://biblioteca.tijarafe.com/libro/programa-de-las-fiestas-en-honor-a-nuestra-senora-de-candelaria-2022/


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS