​La S.D. Tenisca presentará en la Plaza de San Fernando de S/C de La Palma el escudo especial de su Centenario, diseñado por Luis Morera.

El equipo blanco ha elaborado una obra pictórica de primer nivel, en formato de gran tamaño, que será descubierta y presentada a la sociedad por él mismo en el acto.
|

Plaza San Fernando (EP).

Fotografía por cortesía de Encanto Palmero. 


La Sociedad Deportiva Tenisca y Luis Morera presentarán el martes 2 de agosto a partir de las 10:00 el escudo especial de su Centenario en la Plaza de San Fernando (Las Explanadas) de Santa Cruz de La Palma. El reconocido y polifacético artista palmero, a encargo de la Comisión Especial para la Conmemoración del Centenario de la S.D. 


El equipo blanco ha elaborado una obra pictórica de primer nivel, en formato de gran tamaño, que será descubierta y presentada a la sociedad por él mismo en el acto. Del citado cuadro se ha extraído, vectorizado, el escudo especial para el Centenario, que protagonizará buena parte de los elementos gráficos y visuales que dará debido simbolismo a las múltiples iniciativas culturales que tiene prevista la Comisión organizadora. 


Tanto la Junta Directiva como la Comisión se congratulan enormemente de la elaboración de dicha obra artística, que, aparte de servir como diseño para el escudo oficial del Centenario, se legará como cuadro pictórico para el patrimonio histórico-cultural que conserva la Sociedad Deportiva Tenisca en sus cien años de existencia. 


Se ha escogido esta localización al ser «Las Explanadas» el primer terreno de juego donde la Sociedad Deportiva Tenisca disputó sus primeros partidos entre diciembre de 1922- mediados de 1923 y, en la actualidad, se encuentra la Plaza de San Fernando, un entorno diseñado por Luis Morera. Al acto, que será público, están invitados todas las personas que deseen asistir y, en especial, los socios y aficionados de la S.D. Tenisca.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS