​Autorizado un convenio entre la Agencia Tributaria Canaria y el Cabildo de La Palma para el cobro por vía ejecutiva.

​La Corporación insular deberá abonar mensualmente a la ATC tres euros por deuda cargada, más una cantidad determinada en función de la fecha de cancelación de esta
|

C4D70F27 EF8D 44FD 9D3E ED8D5B896929


El Consejo de Gobierno autorizó este jueves la suscripción de un nuevo convenio entre la Agencia Tributaria Canaria (ATC) y el Cabildo Insular de La Palma para la prestación del servicio de gestión del cobro en vía ejecutiva de las deudas de naturaleza tributarias y no tributarias.


Mediante la firma de este convenio, la ATC asume la facultad de recaudación en vía ejecutiva de los débitos de dicho cabildo, a cambio del pago mensual de una cantidad determinada.


En concreto, la corporación insular deberá abonar mensualmente a la ATC tres euros por cada deuda cargada, más una cantidad adicional que se determinará en función de la fecha de cancelación o data de la misma sobre la base de unos baremos establecidos. Asimismo, los ingresos correspondientes a los intereses de demora devengarán un 7 por ciento ya sean por aplazamientos o fraccionamientos, o por actuaciones de embargo.




Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS