​La danza seguirá revolucionando las fiestas en Breña Baja.

​El Ayuntamiento prolonga el convenido con Revolution Dance que ha llenado de música, baile y color las celebraciones en el municipio
|

Convenio Breu00f1a Baja Revolution Dance


El Ayuntamiento de Breña Baja ha prolongado el convenio suscrito con la Asociación Artística Revolution Dance, cuyo objetivo es fomentar la danza entre personas de todas las edades a través de diversas actividades en el municipio breñusco.


Revolution Dance se instaló el pasado 2021 en el núcleo de San José, en el que imparte clases de danza y prepara espectáculos que posteriormente son llevados a los escenarios de las fiestas municipales y fuera de él. Uno de ellos tuvo lugar precisamente ayer en el marco de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana ante un repleto Recinto ubicado en la Plaza de las Madres de San José.


“Desde el primer día, Revolution Dance ha hecho honor a su nombre y ha sido un factor de dinamización en nuestro pueblo, no solo cuando actúa, sino también en sus ensayos. Es un lujo contar con ellos como elemento dinamizador en nuestras fiestas. Conjugan arte y trabajo de forma brillante y el resultado es que atraen mucho público como hemos visto en la tarde de ayer”, señala el alcalde Borja Pérez.


Revolution Dance, que aglutina en estos momentos a más de 100 personas entre jóvenes y adultos, participa y representa también al municipio de Breña Baja en actos institucionales y festivales que tengan lugar a nivel insular, autonómico, nacional, e internacional.“La implicación de Revolution Dance va mucho más allá de su divulgación de la danza. Su compromiso con la dinamización juvenil, su constante aportación de ideas, su involucramiento en el municipio son un regalo para Breña Baja” concluye Eva Hernández, concejal de Juventud y Fiestas. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS