La entrada será gratuita.

Kike Pérez “Cuerpo a Cuerpo” con el Sátira y Humor en Breña Baja.

El lunes 25 de julio a las 22 hs, en la Plaza de Las Madres de San José, tendrá lugar el XVII Festival de Sátira y Humor con la actuación estelar del humorista lanzaroteño Kike Pérez.
|

W Fiestas SantaAna 22 Humor Kike Cartel2


El lunes 25 de julio a las 22 hs, en la Plaza de Las Madres de San José, tendrá lugar el XVII Festival de Sátira y Humor con la actuación estelar del humorista lanzaroteño Kike Pérez. Este festival lo organiza el Ayuntamiento de Breña Baja con motivo de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2022 y produce MultiTrack.


Kike Pérez "Cuerpo a Cuerpo" con el público de Breña Baja. Un publico que bien lo conoce, estima y espera desde sus actuaciones en La Montaña (2016 y 2018). Un espectáculo que trae por primera vez al “Sátira y Humor” y con un gran carácter enérgico, único, para reír a carcajadas y olvidar al menos un poco los tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir.


Kike Pérez es un humorista canario nacido en Lanzarote con una carrera profesional de más de una década. Sus comienzos fueron en pequeños escenarios de pueblo pero, poco a poco, ha sabido hacerse un hueco en el panorama del humor, convirtiéndose así en uno de los humoristas canario más influyentes.


Desde su creación, en el año 2002, el festival en estos 20 años ya cuenta con 17 ediciones y con artistas y grupos de humor de los más valorados a nivel canario e internacional, como son Instinto Cómico, Manolo Viera, Arístides Moreno, Jesús Farrais, Juanito Panchín, Moreno Michael, Jaime Marrero, Leo y Eva Robinson, Yeray Díaz, Iván “El Bastonero”, Trío Zapatista, Petite Lorena y varios personajes de Clave de Já (Panchita y Servando, Chonita, Ginés,…). Sin duda alguna es una de las citas más importante a nivel insular y regional de este género.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS