... ...

​La Policía Nacional detiene a los autores de un robo de 600 kilos de aguacates en Los Realejos (Tenerife).

​Irrumpieron en una plantación fracturando la verja perimetral
|

Aguacates


La Policía Nacional ha detenido a los presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas producido en una finca del municipio de Los Realejos, en la isla de Tenerife, que se hicieron con una cantidad aproximada de 600 kilogramos de aguacates, irrumpiendo en el terreno mediante la fractura de la verja perimetral del mismo.


Los individuos fueron sorprendidos por los propietarios de la finca y emprendieron la huida en un vehículo particular, lo que permitió iniciar las investigaciones tendentes a la identificación de los culpables. Los perjudicados interpusieron denuncia, no sólo por la pérdida del producto sino por los daños ocasionados en las plantaciones, que dificulta la producción para el año próximo, dando a conocer los hechos a la Policía Nacional, que inmediatamente dio comienzo a las diligencias de investigación logrando identificar a los presuntos autores mediante entrevistas testificales y labores técnicas habituales.


Acto seguido se insertó una requisitoria policial y se estableció un dispositivo de búsqueda que dio con los presuntos autores pocos días después, una mujer y un hombre con numerosos antecedentes policiales por hechos similares que han sido detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial competente.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta