ACZA Los Llanos de Aridane colabora con Fedepalma y su campaña de dinamización comercial “Consume Aquí”

La iniciativa pretende impulsar el comercio local de La Palma a través de la cooperación entre la patronal y las asociaciones con el objetivo de fijar un tejido comercial estable y consciente
|

Xxxx


“Consume Aquí” llega al municipio de Los Llanos de Aridane de la mano de La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA). Esta campaña promovida por la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) pretende consolidar un estilo de consumo local sostenible y consciente que beneficie a los comerciantes locales y consumidores de la Isla.


La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) agrupa las distintas ofertas comerciales del municipio para que cooperen entre sí con el objetivo de mejorar sus redes comerciales, potenciar su atractivo y mejorar el entorno que las rodea. Entre las diversas acciones que realiza está la potenciación y dinamización del área comercial para mejorar su competitividad y promover la calidad del comercio.


La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA), la mayor asociación comercial de la Isla y que en los últimos años ha sido la mejor valorada por la DG de Comercio, colabora conjuntamente con la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA). El motivo es trabajar en el buen crecimiento de la economía de La Palma así como de su desarrollo social, cultural y medioambiental tanto del municipio de Los Llanos como del resto de municipios de Isla. La campaña pretende solventar la delicada situación de la Isla causada por la crisis sanitaria por la Covid-19 y por la erupción volcánica del volcán de Cumbre Vieja.


El proyecto “Consume Aquí” que dio comienzo el 16 de mayo y durará hasta el 16 de julio, en el trabajaran las distintas asociaciones empresariales de los municipios adscritos a la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) y las Zonas Comerciales Abiertas


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS