​La UNED abre el período de matrícula para el curso 2022-23.

​La consejera insular de Educación, Susana Machín, valora que la UNED amplíe su oferta académica para el próximo curso con dos nuevos grados: Magisterio en Educación Infantil e Ingeniería de la Energía
|

Casa kabanas sede uned santa cruz la palma


El Cabildo de La Palma, a través del Área de Educación, informa de la apertura del período de matrícula para el curso 2022-23 de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Hasta el 21 de octubre las personas interesadas podrán presentar su solicitud.


La matriculación está abierta para el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. También para grados, microgrados y másteres. Esto último, para las personas que hayan obtenido plaza, previa solicitud de preinscripción. Asimismo, es importante recordar que no se requiere nota de corte para acceder a estos estudios.


Susana Machu00edn


Por su parte, la consejera de Educación, Susana Machín, destaca la relación entre el Cabildo y la Universidad Nacional a Distancia para potenciar la formación superior entre la ciudadanía de la Isla.“La UNED ha sido muy importante para La Palma y para Canarias, ya que ha acercado la Educación Superior a núcleos de población donde esta no llegaba, contribuyendo así a la vertebración, la cohesión y el desarrollo de muchas zonas de la Isla y el Archipiélago”, añade.


Por otro lado, Machín valora que la UNED amplíe su oferta académica para el próximo curso con dos nuevos grados: Magisterio en Educación Infantil e Ingeniería de la Energía. Las personas interesadas en matricularse pueden consultar toda la oferta académica y realizar la matrícula a través de la página web de la UNED www.uned.es o poniéndose en contacto con el centro asociado en La Palma info@santa-cruz.uned.es / info.losllanos@santa-cruz.uned.es (teléfonos S/C 922.41.13.38 / 669.761.018 - Los Llanos 630.670.771).


Cabe destacar que este 2022 la UNED está cumpliendo 50 años. Se trata de la universidad española con mayor número de alumnos, 160.000 de promedio en los últimos cursos. También es el mayor campus europeo, con más de 60 sedes nacionales y 22 internacionales.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS