​Los Llanos instala 200 nuevos contadores de agua y repone 50 más en las zonas afectadas por el volcán

El concejal de Aguas pone en valor el esfuerzo titánico que se está realizando para que, según se van abriendo zonas, los vecinos puedan regresar y cuenten con este servicio esencial.
|

Ayuntamiento 25N lona


El Ayuntamiento de Los Llanos a través del concejal de Aguas, Fran Leal, ha confirmado que “el Consistorio ya ha instalado 200 nuevos contadores de agua, altas nuevas de vecinos que recibían agua de galerías. Y, también, se han repuesto alrededor de otros 50 contadores más, que se vieron afectados como consecuencia de la erupción del volcán”.


Leal explica que se trata de un trabajo bastante complejo, “desde el área de Aguas estamos realizando un esfuerzo titánico por restablecer e instalar, en tiempo récord, estos contadores en las zonas afectadas que se van abriendo,  con el fin de que los vecinos puedan regresar a sus casas lo antes posible. Por lo que también agradecemos su paciencia y comprensión”, asegura.


Además, el concejal señala que el grueso del trabajo ya está hecho, y confirma que la semana que viene, gracias a la colaboración del Consejo Insular de Aguas que declaró de emergencia para la instalación del tubo desde Las Manchas a la zona conocida como Curva de la Muralla, “podremos comenzar a trabajar en la zona del Morro de los Judíos”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece el compromiso y esfuerzo de los operarios municipales, y especialmente del equipo de fontaneros, “cuyo trabajo está siendo clave para la recuperación del municipio”.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS