... ...

Ace San Andrés y Sauces colabora con la campaña de dinamización comercial “Consume Aquí”.

Desde la asociación se trabaja de forma intensa para fomentar una cooperación empresarial estable y lograr promocionar la calidad del comercio
|

Ccc


La iniciativa de “Consume Aquí”, promovida por la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), es acogida por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE). A través de la campaña, el municipio de San Andrés y Sauces podrá consolidar un modelo de consumo local que beneficie a los comerciantes locales de la Isla y que, además, sea sostenible con el medioambiente.


La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE) fue constituida por un grupo de comerciantes del municipio en el año 2005. Su objetivo principal es dinamizar la actividad empresarial y económica del municipio a través de distintas actividades que propicien su desarrollo y mediante la colaboración y el trabajo en equipo. Desde la asociación se trabaja de forma intensa para fomentar una cooperación empresarial estable y lograr promocionar la calidad del comercio, la atención personalizada y la variedad de la oferta comercial de sus empresas al consumidor de San Andrés y Sauces.


La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE) colabora con la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), con el fin de trabajar conjuntamente con el desarrollo económico, social, cultural y medioambiental del municipio y, a su vez, del resto de municipios de La Palma. Mediante la campaña “Consume Aquí” pretende solventar la delicada coyuntura de la Isla causada por la crisis sanitaria por la Covid-19 y por la erupción volcánica del volcán de Cumbre Vieja.


El proyecto “Consume Aquí” que dio comienzo el 16 de mayo y durará hasta el 16 de julio, en el trabajaran las distintas asociaciones empresariales de los municipios adscritos a la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) y las Zonas Comerciales Abiertas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta